miércoles, 23 de mayo de 2012

ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES: SALUD, DINERO, AMOR, TRABAJO, SUERTE

BRAZO BENDITO DE JESÚS
oracion milagrosa, oracion casos dificiles, oracion de fe, oracion catolica, oracion para ayudar, oracion para salir de los problemas, oracion para los casos imposibles, oracion del señor, oracion de jesus, oracions sagrada, oraciones

ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.
(ORACIÓN MILAGROSA)


Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío.

(AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFÍCILES QUE SE DESEEN OBTENER)
SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme la Patria Celestial.


oraciones milagrosas, oracion para los casos dificiles, oracion para salud, oracion para los negocios, oracion de fe, oraciones que hacen milagros, oracion a Dios, Oraciones para el dinero, oracion para tener amigos, oracion para ganar la loteria, oraciones para scarse la loteria, oraciones para ganar dinero, oraciones cortas, oracion para atraer dinero, oraciones a jesucristo, Oracion a nuestro señor, oraciones a los santos, oracion para tener mas salud, oracion de los enfermos, oracion para drogadictos, oracion para vicios, oracion para salir del vicio, oraciones para gente viciosa, oracion de amor, oraciones de casos desesperados, oracion en facebook, oraciones en cadenas, jesus, Dios, Santos, san
Si te gustó este blog de oración, te agradecemos que nos hagas tu donación voluntaria, su ayuda hará que sigamos llegando a más personas como Usted. Muchas Gracias.


DONAR CON PAYPAL:

42 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oracion milagrosa

      Eliminar
    2. espero estar asombrada con los pedidos y q se cumplan mis pedidos

      Eliminar
    3. DIOS OJALA SE CUMPLA EN EL NOMBRE DE JESUS

      Eliminar
  2. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES. (ORACIÓN MILAGROSA)

    Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
    SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
    Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  3. Brazo poderoso de mi Jesus ante to vengo con la Fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.
    No me desampares bien Jesus Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las habra y cierre defunct los designios para darme la tranquilidad Que tanto ansio.
    (Aqui se piden tres cosas dificeles que se deseen obtener ) se rezan 3 padres nuestros
    Dignate Senor mi recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana . Si tu Padre Divino no intervienes en mi favor sucumbire por falta de ayuda.
    Brazo poderoso de Jesus ayudame apararme y asisteme.
    Condeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  4. Esta oracion se las recomiendo atoda lagente q como lloesta pasando x muchas sircunstancias dificiles recenla con mucha fe y veran grandes milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón esta oración es muy poderosa y efectiva, también la recomiendo en todas las oportunidades que las necesites.

      Eliminar
    2. Hoy a las 13:30 mas o menos estube haciendo la oracion, y las 17:00 hora ya se estaba cumpliendo uno de mis pedidos.Es asombroso y poderoso esta oracion rezada con mucha fe.Gracias Jesus por escucharme.

      Eliminar
  5. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES. (ORACIÓN MILAGROSA)

    Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
    SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
    Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  6. si que esta oracion es milagros, me la dio una compañera de trabajo en un momento de mivida donde me sentia mal deprimida y sin esperanzas y me cambio la vida ya nada es tristeza solo amor paz alegria y mucha fe¡¡¡JESUS me regalo esta oportunidad y nunca mas la dejare porque me devolvio mis ganas de vivir y de ser feliz con quienes amo mis hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a alcanzar tus deseos por tu fe has sido escuchado.

      Eliminar
  7. Esta oración si se la hace con fe se cumplira el señor no olvida a sus hijos y gracias a vosotros x enviar estas oraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta oración es muy buena, si la hacemos y pedimos con fe, los deseos más imposibles se hacen realidad, lo he comprobado. me funcionó.
      http://oracionparaloscasosdificiles.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Ayuda x favor necesitó mucha oración para conseguir trabajó

      Eliminar
    3. Te recomiendo un blog donde puedes hacerte baños de ruda y eso te va limpiar tu aura y te va cargar de energías positivas y te va a abrir los caminos para encontrar trabajo y tener más suerte.

      http://www.banosderuda.blogspot.com

      Eliminar
  8. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES. (ORACIÓN MILAGROSA)

    Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
    SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
    Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  9. Brazo poderoso de mi Jesus ante to vengo con la Fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.
    No me desampares bien Jesus Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las habra y cierre defunct los designios para darme la tranquilidad Que tanto ansio.
    (Aqui se piden tres cosas dificeles que se deseen obtener ) se rezan 3 padres nuestros
    Dignate Senor mi recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana . Si tu Padre Divino no intervienes en mi favor sucumbire por falta de ayuda.
    Brazo poderoso de Jesus ayudame apararme y asisteme.
    Condeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo y tengo mucha fe en san conito gracias

    ResponderEliminar
  11. Mañana primeramente dios la voy a empezar a rezar, llevo ya 5 años con el mismo problema cuando las cosas paresen ya estar bien todo sale mal :'( he sufrido tanto que la verdad nunca le he dejado de pedir a dios que mi deseo se haga realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual hermano/a hay q perseverar en la fe y dejar todo en manos de dios, q otra cosa nos queda?.

      Eliminar
  12. si funciona gracias por el favor concedido
    Brazo poderoso de mi Jesus ante to vengo con la Fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.
    No me desampares bien Jesus Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las habra y cierre defunct los designios para darme la tranquilidad Que tanto ansio.
    (Aqui se piden tres cosas dificeles que se deseen obtener ) se rezan 3 padres nuestros
    Dignate Senor mi recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana . Si tu Padre Divino no intervienes en mi favor sucumbire por falta de ayuda.
    Brazo poderoso de Jesus ayudame apararme y asisteme.
    Condeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  13. 4 dias hoy :) y hasta tengo mis veladoras encendidas

    ResponderEliminar
  14. La oracin para alcanzar casos dificiles es muy poderos. GRACIAS POR EL PRIMER CASO DIFICIL RECIVIDO

    ResponderEliminar
  15. Nesecito mucha oración y q dios me escuhe y me coseda el milagro q tanto nesecito de ante mano gracias padre celestial se q no me abandonaras. Amen.

    ResponderEliminar
  16. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES. (ORACIÓN MILAGROSA)

    Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER) SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  17. ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES
    ( ORACION MILAGROSA )
    Brazo poderoso de mi jesus ante ti vengo con la fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.


    No me desampares buen jesus que las puertas que sean de habrir e mi camino sea tu brazo poderozo el que me las abra y cierre,segun los designios para darme lq tranquilidad que tanto ansio.


    ( AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER )SE REZAN TRES PADRE NUESTRO


    Dignate senor mi resibir estas suplicas que te hace ml corazon aflijido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.si tu ,padre divino, no intervienes en mi favor,sucumbire x falta de ayuda.


    Brazo poderoso de jesus,ayudame amparame y asisteme. Concedeme la patria Celestial.

    ResponderEliminar
  18. Hoy es mi tercer dia espero se cumplan mis pedidos ya que los he pedido con mucha debocion....brazo poderozo de mi jesus ante ti vengo con la fe de mi alma...

    ResponderEliminar
  19. Amadisimo señor mio en ti confío, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo Amen ( hacer el pedido)

    ResponderEliminar
  20. Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

      Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.

      Eliminar
  21. Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.

    ResponderEliminar
  22. Con fe todo se puede primera mente dios...

    ResponderEliminar
  23. Brazo poderoso de mi jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion. No me desampares buen jesus que las puertas que han de abrir mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y me las cierre, segun los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio. hacer 3 peticione dificiles y rezar 3 padresnuestros dignate mi señor recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana, si tu padre divino no intervienes en mi favor sucumbire por falta d ayuda brazo poderoso de jesus ayudame, amparame y asisteme, concedeme la patria celestial
    rezar 3 dias y al cuarto publicar

    ResponderEliminar
  24. Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tú consuelo en mi difícil situación. No me desampares buen Jesús que las puerts que se han de abrir en mi camino sea tú brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío. (AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER) SE REZAN 3 PADRE NUESTRO Dignate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  25. Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tú consuelo en mi difícil situación. No me desampares buen Jesús que las puerts que se han de abrir en mi camino sea tú brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío. (AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER) SE REZAN 3 PADRE NUESTRO Dignate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  26. Confio en ti mo señor.. Hoy es mi primer dia de oracion. Y mi fe esta puesta q antes q termine el tercer dia, alguno de mis tres milagros ocurriran, para mi bien, aunque solo tu señor sabes q me conviene.. Te amo señor

    ResponderEliminar
  27. Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de ml alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad quo tanto ansío.

    (AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER)
    SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace ml corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    ResponderEliminar
  28. Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

    Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.
    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
    Así sea.
    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tresGlorias y se piden tres deseos imposibles.
    Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

    ResponderEliminar
  29. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
  30. Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tú consuelo en mi difícil situación. No me desampares buen Jesús que las puerts que se han de abrir en mi camino sea tú brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío. (AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER) SE REZAN 3 PADRE NUESTRO Dignate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

    ResponderEliminar
  31. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar